Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Elvira Obanos, nombrada jefa de gabinete de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud

0
Actualizada 13/08/2015 a las 11:48
  • DN.ES. PAMPLONA
La periodista Elvira Obanos Chaurrondo ha sido nombrada jefa de gabinete de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera Isasi.

Nacida en Pamplona en 1965, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1988) y ha cursado estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED. Tiene el título C1 de inglés, así como un nivel avanzado de francés.

Compaginó sus estudios universitarios con la realización de prácticas en Radio San Sebastián (Cadena Ser) y Radio Popular en Pamplona, emisora para la que ejerció como redactora de informativos en 1988 y 1989. Este último año comenzó a trabajar para la Cadena Ser en Navarra, primero como redactora y, desde el año 2000, como responsable y conductora del programa “Hoy por Hoy Navarra”, labor que ha desempeñado hasta 2015.

Su ocupación en la Cadena Ser la compaginó con el trabajo para la corresponsalía en Navarra de las agencias OTR Press (1990-93) y Colpisa (1993-98). Además, ha sido columnista en Diario de Noticias desde 2004 y ha realizado colaboraciones en televisión como conductora de un programa de entrevistas en Localia TV y comentarista de temas de actualidad en ETB.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual