Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PPN presentará una declaración de condena ante las agresiones a cargos públicos

  • Cristina Sanz se ha referido a los hechos ocurridos el 7 de julio en Pamplona y a los del día 9 de agosto en Berriozar

1
Actualizada 11/08/2015 a las 14:53
  • EUROPA PRESS. pamplona
El Partido Popular de Navarra ha anunciado que en la primera reunión de la Mesa y Junta de Portavoces que se celebre en el Parlamento de Navarra, presentará una propuesta de declaración institucional condenando las agresiones sufridas por cargos públicos en Navarra.

En primer lugar, ha condenado los insultos y agresiones sufridas por ediles de UPN en la Calle Curia de Pamplona al regreso del Cabildo a la Catedral durante la Procesión del pasado 7 de julio, según ha explicado el PPN a través de un comunicado.

En segundo lugar, el partido ha manifestado su "más enérgica" condena ante los abucheos recibidos por la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, el pasado 9 de agosto, en el homenaje al subteniente del Ejército Francisco Casanova, asesinado por la banda terrorista ETA hace 15 años en Berriozar.

En esta línea, la portavoz del PPN, Cristina Sanz, ha declarado que "es intolerable que personas elegidas democráticamente por los ciudadanos en las urnas, sean del signo político que sean, reciban agresiones, insultos o abucheos en cualquier circunstancia".


  • Gaiarre
    (11/08/15 23:28)
    #1

    Pues ya saben lo que tiene que hacer. Que digan esas cosas, esas condenas en su sedes de partidos (y en las de UPN, claro) porque ahi están los que abuchearon a Ainhoa Aznarez. Ya tienen trabajo para mejorar el nivel democrático de esa gente !!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual