Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

La UPNA abre un nuevo plazo de preinscripción para cubrir plazas libres

  • Las solicitudes, para titulaciones en las que quedan plazas, deben presentarse a través de una instancia

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

¿La matrícula de la UPNA según renta?

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra

IVÁN BENÍTEz /ARCHIVO
0
Actualizada 10/08/2015 a las 15:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto un nuevo plazo de preinscripción para las titulaciones de grado en las que quedan plazas para el curso 2015-16.

Las solicitudes tienen que presentarse a través de una instancia en el edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia hasta el próximo 31 de agosto y la lista de admitidos se dará a conocer el día 3 de septiembre.

Las titulaciones en las que todavía quedan plazas libres son el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico (Campus de Tudela), Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y el Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Los interesados tienen la posibilidad de marcar en la instancia hasta cuatro opciones por orden de preferencia.

Las plazas que ahora se ofertan, ha explicado la UPNA en un comunicado, se enmarcan dentro del proceso de matriculación en las titulaciones de grado para el próximo curso. Están dirigidas a estudiantes que se han quedado sin plaza en otras titulaciones por no contar con una nota de acceso suficiente.

Además, en este llamamiento se abre la posibilidad de generar una lista de espera en aquellas titulaciones en las que se contempla la posibilidad de que se puedan producir bajas de última hora.

La lista de admitidos se dará a conocer el próximo 3 de septiembre y la matriculación tendrá lugar el día 8 de ese mismo mes. Toda la información sobre los grados, los plazos de entrega y la documentación que se tiene que presentar se puede consultar en la web de la universidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual