Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​Barkos: "La eliminación de la Transitoria Cuarta busca dirigir Navarra desde otras instancias"

  • Ha respondido así a la demanda de UPN para que se derogue si se reforme la Constitución

8
Actualizada 10/08/2015 a las 16:44
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que la petición de UPN para que se derogue la Disposición Transitoria Cuarta responde "al hecho de pretender dirigir desde otras instancias" el destino político de la comunidad foral.

Barkos respondía así, en declaraciones a los periodistas, a la demanda de UPN para que se derogue la Disposición Transitoria Cuarta si se reforma la Constitución.

"Tratar de cercenar", ha dicho, "a los hombres y mujeres de esta comunidad la posibilidad de decidir sobre su destino" sólo puede responder "al hecho de pretender dirigir desde otras instancias, que no es la voluntad de los navarros, el destino político de nuestra comunidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual