Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JÓVENES EMPRESARIOS

​20 nuevas empresas se inscriben en la AJE en la campaña Cuota Cero

  • Ofrece la posibilidad a nuevas empresas de asociarse con coste cero hasta junio de 2016, beneficiándose de todos los servicios que ofrece la asociación

0
Actualizada 10/08/2015 a las 09:10
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra ha registrado 20 nuevas altas dentro del marco de la campaña Cuota Cero.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra lanzó el pasado mes de julio la campaña Cuota Cero, que ofrece la posibilidad a nuevas empresas de asociarse con coste cero hasta junio de 2016, beneficiándose de todos los servicios que ofrece la Asociación.

Hasta el momento 20 nuevas empresas se han registrado en la promoción, han informado en un comunicado desde la AJE Navarra, disponiendo de servicios como "herramientas de promoción de sus negocios, encuentros de networking, programas de crecimiento empresarial, y consultoría subvencionada" ha señalado la asociación.

Los interesados pueden darse de alta a través de la web de la Asociación en www.ajenavarra.com/subete/formulario.xhtml.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha destacado que, en lo que va de año, más de 400 personas han participado en sus actividades, "incluyendo los cuatro encuentros de networking celebrados, la celebración del XII Premio Joven Empresario y la Feria de Jóvenes Empresarios en la que 35 empresas navarras dirigidas por jóvenes presentaron sus productos y servicios" ha recalcado la AJE.

Del mismo modo y dentro del Programa TIME, AJE Navarra promovió y apoyó la creación de cinco nuevos proyectos empresariales (Binprint, Web4Tec, Multihelpers, Labizicleta, MiroMiro). Un programa que identifica oportunidades de negocio en empresas consolidadas e integra jóvenes en desempleo en su desarrollo y acceso al mercado, y que ha atendido ya 18 proyectos desde 2012.

La extensión del programa a nivel nacional y la constitución del programa Inn·Corporate fueron galardonados por la Fundación Botín como mejor proyecto contra el desempleo juvenil en España. Este proyecto se ha unido en consorcio con el Massachusets Institute of Technology Enterprise Forum Spain (MITEF Spain) y pretende la creación de nuevas empresas de recorrido integrando talento, innovación y tecnología, y buscando un fortalecimiento del tejido empresarial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual