Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

UPN critica la "obsesión" de Barkos por crear una nueva comisión sobre la CAN

  • No entienden que la presidenta anteponga el acuerdo programático a la opinión del juez

0
Actualizada 07/08/2015 a las 15:44
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN criticó este viernes 7 de agosto la "obsesión" de Barkos por la creación de otra comisión de investigación sobre Caja Navarra en el Parlamento de Navarra "pese a que la justicia haya desmontado la estrategia nacionalista para sembrar falsas sospechas de corrupción y delitos".

Los regionalistas destacaron en un comunicado que "la opinión del juez le da igual a la presidenta porque antepone el acuerdo programático firmado a cualquier otra cosa, incluso a la verdad, y porque las formaciones del cuatripartito que sostiene su gobierno ya han decidido acudir a dicha comisión con las conclusiones hechas de antemano una vez más".

UPN afirmó que "de nada sirvieron las comisiones creadas la legislatura pasada ni sobre este tema ni sobre otros salvo para echar por tierra la campaña de difamación orquestada para dañar la imagen de UPN, de algunos de sus cargos públicos, así como de otras instituciones".

Desde UPN aseguraron que el Gobierno de Navarra "se ha instalado en una permanente contradicción" y han recordado a Uxue Barkos que "hace unos días señaló que había que esperar a la resolución judicial para hacer valoraciones más completas y que era precisamente la resolución judicial la que tiene valor a la hora de tomar decisiones".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual