Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTIDOS POLÍTICOS

UPN califica de "irreal" la visión de Salud ofrecida por Domínguez

  • Los regionalistas recuerdan que Navarra ocupa el primer lugar en el último barómetro del Ministerio de Sanidad

0
Actualizada 07/08/2015 a las 15:25
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN recordó este viernes 7 de agosto al consejero de Salud, Fernando Domínguez, que el sistema sanitario navarro es "el mejor de España, no porque lo diga UPN, sino porque así lo indican el último barómetro del Ministerio de Sanidad, publicado el pasado mes de junio, y los estudios de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública".

Así, los regionalistas reprocharon al responsable del departamento de Salud que "ofrezca una visión de la gestión sanitaria que no se corresponde con la realidad, ni los resultados obtenidos".

En un comunicado, UPN recriminó a Domínguez que "no ofrezca soluciones concretas a cuestiones que han sido tan criticadas por los partidos que sostienen al Gobierno del que forma parte" o que "defienda actuaciones que han sido aplicadas por los anteriores responsables del departamento".

"Ahora resulta que lo que no valía sirve o no era tan malo. No se puede defender una cosa y la contraria, ni pretender aparecer como independiente cuando al mismo tiempo se manifiesta claramente de una determinada ideología política y se lanzan implícitos y continuos mensajes contra el anterior equipo", sostuvieron los regionalistas.

Asimismo, desde UPN remarcaron que "en los últimos años ya ha habido consejeros al frente de Salud con un perfil profesional y que eran médicos".

Finalmente, aseguraron que el partido "siempre estará a favor de todas las iniciativas y propuestas que sirvan para lograr el mayor bienestar para los navarros y, en este caso, para continuar mejorando la atención sanitaria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual