Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El calor se va de Navarra el fin de semana y llega el riesgo de lluvias

  • El ambiente fresco se prolongará hoy y el sábado, y el domingo volverá un tiempo más seco y soleado

Una terraza en el Ensanche de Pamplona.

El calor continúa y los termómetros volverán a superar los 30 grados

Una terraza en el Ensanche de Pamplona.

JESÚS CASO
0
Actualizada 07/08/2015 a las 14:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Llega el viernes y con él un fin de semana que no será tan veraniego como lo han sido los últimos días en Navarra. Desde hoy se prevé que desciendan las temperaturas y que aumente el riesgo de lluvias, sobre todo en algunas zonas de la Comunidad.

Meteorología anuncia, de hecho, cielos muy nubosos en la mitad norte y lluvias débiles en la vertiente cantábrica, que podrían extenderse a otras zonas de montaña. 

En cuanto a las temperaturas, en la Ribera y en el valle de Roncal aún superarán los 30 grados, mientras que en Pamplona o Estella oscilarán entre 25 y 28 grados.

El sábado llegará con ambiente más fresco, nubosidad y con lluvias débiles, sobre todo por el norte. Con los vientos soplando del norte las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 20 grados en la mitad septentrional, alrededor de 23 en la Zona Media y entre 24 y 27ºC en la Ribera.

El domingo parece que el tiempo será seco y soleado, con pocas nubes y temperaturas que alcanzarán entre 24 y 26 grados en la mitad norte, de 27 a 29 en la Zona Media y entre 30 y 33ºC en la Ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual