Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barkos espera tener el lunes "un análisis definitivo" de las cuentas

  • La presidenta navarra ha apuntado que "el margen es estrecho para tomar cualquier tipo de decisión en el marco de estos próximos cuatro meses"

0
Actualizada 07/08/2015 a las 13:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que cree que el lunes el Ejecutivo ya va a poder tener una "previsión cierta" de la situación de las cuentas de la Comunidad foral.

Barkos, en declaraciones a los periodistas antes de la reunión con los sindicatos de la administración, ha explicado que entre este viernes y el lunes el gabinete que ella dirige está terminando de analizar la situación de las arcas públicas y ha esperado que el lunes ya se pueda contar con un "análisis definitivo".

Ha comentado, además, que este sábado tendrá un contacto con el consejero de Economía y Hacienda, Mikel Aranburu, y que, por lo tanto, cree que el lunes "tendremos una previsión cierta de cómo estamos".

En cualquier caso, la jefa del Ejecutivo foral ha querido dejar claro que "el margen es estrecho para tomar cualquier tipo de decisión en el marco de estos próximos cuatro meses y de 2016" y que las decisiones sobre las prioridades "lógicamente" serán políticas, "como no puede ser de otra manera".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual