Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Xabier Esparza, finalista del premio Young Tax Professional

  • Xabier es alumno del doble máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra

De izquierda a derecha, Xabier Esparza; Helena Orea; Federico Linares y Daniel Mariño.

Xabier Esparza, finalista del premio Young Tax Professional

De izquierda a derecha, Xabier Esparza; Helena Orea; Federico Linares y Daniel Mariño.

CEDIDA
0
Actualizada 06/08/2015 a las 11:24
  • DN.ES. PAMPLONA
Xabier Esparza, alumno del doble máster de Acceso a la Abogacía y máster en Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, ha quedado finalista de la cuarta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2015 de EY Abogados por su trabajo “Instrumentos híbridos: BEPS y la nueva ley del Impuesto sobre Sociedades”.

Helena Orea se ha proclamado ganadora con su trabajo titulado “Cláusula de Nación más Favorecida. Acuerdos Bilaterales de Inversión y Convenios de Doble Imposición”. La galardonada es alumna del Centro de Estudios Financieros (CEF), donde está cursando los cursos de posgrado en Tributación y Asesoría Fiscal, Asesoría de Empresa, y el máster de Acceso a la Abogacía.

La ganadora obtiene un contrato de trabajo fijo en EY Abogados, así como 6.000 euros en actividades de formación y representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam a comienzos del mes de diciembre.

El tercer finalista ha sido Daniel Mariño, alumno del máster en Tributación y Asesoría Fiscal, así como del máster en Asesoría de Empresa, ambos del CEF, por su análisis “Tax lease. Estructura y evolución normativa: sentencia del Tribunal General de la UE de 9 de diciembre de 2014”.

José Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY, explica que “el talento es la base de una firma de servicios profesionales como EY y premios como el Young Tax Professional of the Year nos permiten estar cerca de los jóvenes con mayor excelencia en su trabajo, a la vez que les permite incorporarse a una firma presente en 152 países, con amplias posibilidades de carrera profesional”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual