Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las temperaturas siguen altas antes de que caigan el fin de semana

  • Podría presentarse nubosidad de evolución que podría dar lugar a algún chubasco aislado con tormentas

0
06/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El buen tiempo continúa este jueves en toda Navarra y las temperaturas continuarán altas, aunque la Aemet ha retirado la alerta que ayer estuvo activa en el sur de la Comunidad foral.

En la vertiente cantábrica y sierras del noroeste habrá cielos nubosos de nubes bajas con probables lluvias débiles por la tarde, pero en el resto predominarán los cielos poco nubosos con nubosidad de evolución que podría dar lugar a algún chubasco aislado con tormenta. En la vertiente cantábrica, soplarán vientos flojos del noroeste y, en el resto, del noroeste y norte al principio y al final, rolando a sureste durante las horas centrales del día. Aunque las temperaturas máximas sufrirán un descenso en la vertiente cantábrica, sin descartar que sea localmente notable, en el resto seguirán con pocos cambios. Las mínimas, sin cambios significativos. 

En Pamplona, los termómetros fluctuarán entre los 15 y los 33 grados. En Tudela, entre 19 y 35, en Estella, entre 15 y 33 y, en Roncal, entre 16 y 34.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual