Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Izaskun Goñi, nombrada jefa de gabinete del vicepresidente Ayerdi

  • En 2007 comenzó a trabajar en el sector público, como gerente del Consorcio Turístico de Bertiz, cargo en el que se ha mantenido hasta 2015

2
Actualizada 06/08/2015 a las 14:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La economista Izaskun Goñi Razquin ha sido nombrada jefa del gabinete del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.

Nacida en Pamplona en 1972, Izaskun Goñi está casada y tiene un hijo. Es licenciada en Economía por la Universidad Pública de Navarra (1998), con la especialización en Desarrollo Económico Regional, y máster en Derecho de Empresa por un programa transfronterizo de la Universidad de Pau (Francia, 2014).

Ha completado su formación con cursos relacionadas con la gestión de empresa, la cooperación territorial y los asuntos europeos. Es trilingüe (euskera, castellano, francés) y tiene conocimientos de inglés.

Goñi, ha detallado el Ejecutivo foral en un comunicado, inició su trayectoria profesional en 1999 en la empresa privada, trabajando en el sector inmobiliario y, posteriormente, en la industria gráfica, donde desempeñó puestos de responsabilidad en administración, exportación y dirección general.

En 2007 comenzó a trabajar en el sector público, como gerente del Consorcio Turístico de Bertiz, cargo en el que se ha mantenido hasta 2015. Entre las acciones que ha desempeñado en esta etapa destacan el desarrollo de un proyecto transfronterizo de infraestructuras en el marco de los fondos gestionados por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, así como la profesionalización y ampliación de la oferta turística del Consorcio.

Durante su época universitaria, participó como representante estudiantil en varios órganos colegiados de la Universidad Pública de Navarra, como la Junta de Gobierno, la Junta de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Claustro.


  • goiko
    (07/08/15 00:59)
    #2

    UN SALUDO DESDE 1-c

    Responder

  • Gaiarre
    (07/08/15 00:04)
    #1

    Una señora que, además de su segura competencia profesional, ha prestado la debida atención al conocimiento de las lenguas de su nación, entre ellas, la "lingua navarrorum", el euskara. Algo que en cualquier pais del mundo es obvio (no hay ministros en Serbia que no conozcan el serbio, o en Thailandia, el thailandés, por poner unos ejemplos), pero que con el Gobierno del "Régimen" se había convertido en "rara avis". Pero, por fin, esa pesadilla se ha acabado. Zorionak, Izaskun !!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual