Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido sin carné y por atentado contra un agente

0
Actualizada 05/08/2015 a las 15:30
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo en Lodosa a un vecino de Mendavia, de 21 años, como presunto autor de tres delitos: conducción temeraria; circular sin haber obtenido nunca el permiso; y resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad. Además, fue denunciado administrativo por dar positivo en la prueba de drogas.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio, cuando una patrulla de la Policía Foral dio el alto a un vehículo que circulaba por Lodosa a gran velocidad y de forma irregular. El conductor hizo caso omiso a las señales policiales y huyó poniendo en riesgo la integridad física de varios viandantes y obligando a un par de vehículos a retirarse para evitar un accidente, uno de ellos tuvo que subirse a una acera para no colisionar.

Una vez detenido, el conductor del vehículo fugado presentó resistencia a los agentes y agredió a uno de ellos. Más tarde manifestó que no había hecho caso al alto policial porque nunca había obtenido el permiso policial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual