Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DESEMPLEO EN NAVARRA

La Cámara de Comercio destaca que la bajada del desempleo "confirma la recuperación de la actividad económica"

0
Actualizada 04/08/2015 a las 15:32
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Cámara Navarra de Comercio ha destacado que los datos del paro del mes de julio "confirman la recuperación de la actividad económica y la continuación de la tendencia a la baja del desempleo en los últimos meses".

En su opinión, "el crecimiento de la economía foral en estos meses se está reflejando en el mercado laboral" y ha defendido que es "preciso" consolidar "esta tendencia, afianzando la recuperación de la demanda interna, impulsando la internacionalización y consolidando el resurgimiento del crédito como factores necesarios para la continuación del proceso de creación de puestos de trabajo.

Desde la Cámara de Comercio también han valorado, en un comunicado, "la evolución del desempleo en los jóvenes menores de 25 que se ha reducido en 630 personas en un año, con un ritmo de descenso del 14 por ciento interanual".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual