Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Aparece muerto en La Rioja un vecino de Tudela de 75 años

  • El hombre, natural de Cervera del Río Alhama (La Rioja) había desaparecido y fue hallado muerto en unas huertas del pueblo

0
Actualizada 04/08/2015 a las 10:26
Etiquetas
  • E.PRESS. LOGROÑO
Un hombre de 75 años de Cervera del Río Alhama (La Rioja), residente en Tudela, que había desaparecido, fue hallado muerto en una zona de huertas de la localidad, a última hora de este lunes, según informa SOS Rioja.

Fueron precisamente unos vecinos del municipio riojano, los que dieron aviso al SOS Rioja de la desaparición de un familiar. En ese momento, se alertó a la Guardia Civil que activó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Desde SOS se avisó a personal de medio ambiente del Gobierno de La Rioja y a las agrupaciones de voluntarios de búsqueda y rescate con perros de Logroño, Haro y Arnedo.

Tras varias horas de búsqueda intensiva coordinada por la comandancia del puesto de la Guardia Civil de Cervera del Río Alhama, se dio con la persona que se encontraba fallecida por causas que se desconocen todavía, en el paraje de 'Las Toscas' en término municipal del mismo Cervera, en zona de huertas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra