Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pensiones

CaixaBank supera las 87.000 pensiones domiciliadas en Navarra

  • Los datos sitúan al banco como la entidad de "referencia" en esta comunidad para este segmento con una cuota del 55,42 por ciento

0
Actualizada 03/08/2015 a las 16:08
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
CaixaBank tiene un total de 87.375 pensiones domiciliadas en Navarra, según datos obtenidos al cierre del pasado mayo, lo que la sitúa como la entidad de "referencia" en esta comunidad para este segmento con una cuota del 55,42 por ciento.

En un comunicado, la entidad destaca que el crecimiento en pensiones domiciliadas en Navarra es el resultado de "la intensa actividad de CaixaBank, que consolida su liderazgo en el mercado español".

Para eso, resalta, cuenta con una propuesta financiera de "valor y de excelente calidad, con una red comercial centrada en incrementar la capacidad de relación con los clientes".

Los ejes de la gestión del segmento de personas mayores, detalla CaixaBank, se basan en "una oferta diferenciada y sencilla; en la cercanía con el cliente a través de la red de oficinas más amplia, con más de 5.400 oficinas, una completa oferta multicanal, con disponibilidad durante las 24 horas del día; y en un modelo de atención especializada que permite conocer a los clientes para atender mejor sus necesidades y generar confianza".

Como "primera entidad" en domiciliación de pensiones, con una cuota del 20,3 por ciento en España, CaixaBank dispone del programa Club Ahora, destinado a los clientes que hayan cumplido los 65 años o los clientes con más de 60 años con la pensión domiciliada en la entidad.

De hecho, 2,6 millones de personas ya forman parte del Club Ahora, más de un 30 por ciento de los 8 millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

Entre las ventajas que ofrece el Club Ahora, agrega la entidad, "destacan los dos sorteos que CaixaBank realiza, en total, en cada una de sus Direcciones Territoriales de una paga de 800 euros al mes durante un año".

De este modo, CaixaBank entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora para "estar así más cerca de las personas mayores".

En el primer sorteo del año que se ha celebrado, Ángela Cárcar Herce, una jubilada de Castejón, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual