Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Laparra: "Hubo recortes sociales que no se tendrían que haber hecho"

  • Para el segundo vicepresidente de Navarra fue "un error estratégico" de UPN "pensar que se podía recortar de todos los sitios por igual"

Laparra

Laparra

Laparra

EFE/VILLAR LÓPEZ
20
Actualizada 02/08/2015 a las 15:41
  • EFE.PAMPLONA
El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, ha confiado en disponer de recursos económicos durante la legislatura para desarrollar las políticas sociales, porque en el nuevo Gobierno se entiende que fue "un error estratégico" de UPN "pensar que se podía recortar de todos los sitios por igual".

"Hubo recortes en capítulos sociales muy sensibles que no se deberían de haber hecho", ha afirmado Laparra, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1985) y doctorado en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).

Por estos motivos, ha subrayado, el acuerdo programático del nuevo Gobierno tiene un contenido social muy destacado: "Es un hito en la historia de Navarra. Difícilmente encontraremos un Gobierno que se haya planteado al comienzo de la legislatura un volumen de intervención y de transformaciones en lo social tan importante".

"La cuestión ahora es estar a la altura de las circunstancias", ha afirmado el vicepresidente, que fue propuesto para el cargo por Izquierda-Ezkerra.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual