Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Civivox

La solicitud para espacios en Civivox puede hacerse desde este lunes

  • Las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro podrán usarlos el próximo curso

0
Actualizada 02/08/2015 a las 18:43
  • Europa Press. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el plazo para solicitar la cesión de espacios de carácter permanente durante el próximo curso en la red de centros Civivox desde este lunes 3 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre. Los espacios ofertados se encuentran en los Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Pueden solicitar la cesión de espacios las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro que quieran realizar actividades acordes con los objetivos de los centros. Las actividades se realizarán en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 18 de junio de 2016.

Durante el curso pasado, según el Consistorio pamplonés, 119 asociaciones trabajaron con carácter permanente en los siete Civivox y en el centro San Juan Bosco y convocaron en total a 187.000 personas usuarias. A ellas se unieron las más de 400 entidades que acudieron de forma puntual a alguno de los centros para realizar actividades variadas entre octubre y mayo y que sumaron 76.500 personas usuarias.

El total fue que la red de centro de Civivox acogió a más de 520 asociaciones y entidades culturales y sociales y 264.000 personas que llevaron a cabo actividades de todo tipo como ensayos de teatro, lecturas dramatizadas, ensayos de danza y música, talleres y cursos de artes plásticas y artesanías, encuadernación, exposiciones, historia y arte, formación en habilidades sociales, conciertos, conferencias.

Las solicitudes se podrán entregar en cualquiera de los centros. Durante el mes de agosto, Civivox Condestable permanece abierto de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que el resto de centros (Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) atenderán por la mañana, de 9 a 14 horas, también de lunes a viernes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual