Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

El PPN se centra en la confección del programa electoral de las generales

  • El partido ha fijado un calendario de reuniones con miembros de distintas asociaciones

5
Actualizada 02/08/2015 a las 12:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El PPN ha establecido un calendario de reuniones para la primera quincena del mes de agosto, mediante el que el presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, mantendrá diversos encuentros con organizaciones de carácter económico, social y cultural con el fin de que éstas aporten ideas al programa electoral con el que el PP se presentará a las próximas elecciones generales.

Estas reuniones, en las que Zalba estará acompañado por distintos cargos del PPN como la portavoz Cristina Sanz, el parlamentario Javier García, el diputado José Cruz Pérez Lapazarán o el senador José Ignacio Palacios, comenzarán esta semana con el CERMIN, el Consejo Navarro de la Juventud y la Asociación Navarra de Familias Numerosas, entre otras.

Asimismo, Zalba ha aprovechado el contexto en el que se enmarcan estos encuentros, de cara a las elecciones generales, para asegurar que estas elecciones son "claves para seguir con la recuperación de la creación económica y la generación de empleo". "No podemos arriesgarnos, después de los esfuerzos que han hecho y siguen haciendo todos los españoles, a que la recuperación económica y la creación de empleo puedan verse frenadas con un gobierno de corte populista", ha aseverado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual