Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TREN DE ALTA VELOCIDAD

UPN pide a Barkos que aclare si el Gobierno foral va a paralizar el TAV

  • Los regionalistas piden a la presidenta del Gobierno que diga "si la intención es parar el tren de alta velocidad" como ha pedido EH Bildu

1
Actualizada 31/07/2015 a las 14:59
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN ha pedido a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, que diga "si es intención del Gobierno parar el tren de alta velocidad" como ha pedido "uno de sus socios", EH Bildu.

"Nos preocupa qué ocurre con el tren de alta velocidad", ha dicho el portavoz de UPN, Carlos García Adanero, en declaraciones a los medios tras la sesión de Mesa y Junta de Portavoces en el Parlamentos de Navarra.

"Estos días hemos visto que EH Bildu ha pedido la paralización del TAV, es un partido que forma parte del Gobierno de Navarra y en este momento lo que está haciendo es oposición al propio Gobierno", ha agregado.

Por todo ello, para Adanero "es importante" que la presidenta del Ejecutivo foral diga "si es intención del Gobierno parar el tren de alta velocidad como pide uno de sus socios" o continuar con la infraestructura como pide "el partido que la sostiene, el PNV, que en la comunidad vecina no sólo no lo para sino que lo impulsa".


  • Donde hay patrón, no manda marinero
    (31/07/15 20:14)
    #1

    UPN debe preguntar a quien realmente manda en el gobierno, a Bildu, y no a Geroa Bai. A día de hoy, Geroa Bai no ha realizado ninguna declaración pública en la que de su opinión sobre lo dicho por Bildu de paralizar inmediatamente las obras del TAV, por algo será, opino yo. Donde hay patrón, no manda marinero.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual