Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Podemos pide una "auditoría ciudadana" de la deuda de Navarra

  • Laura Pérez ha invitado "a la gente a que entre al Ágora del Parlamento de Navarra"

9
Actualizada 31/07/2015 a las 14:55
  • E.PRESS. PAMPLONA
La portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, ha pedido una "auditoría ciudadana" sobre la deuda de Navarra, que, según ha trasladado, en el segundo trimestre de 2015 se situó en 2.909 millones de euros.

Laura Pérez, en declaraciones a los medios tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, ha invitado "a la gente a que entre al Ágora del Parlamento de Navarra" y que valore "para qué, con quién y en qué condiciones se ha llevado a cabo este endeudamiento".


  • Galder
    (01/08/15 14:52)
    #9

  • Lukas
    (01/08/15 10:01)
    #8

    Pero todavía no has dimitido? A qué esperas. Te gusta tocar las narices más que a tu jefe, el de la coleta.

    Responder

  • jabeer
    (31/07/15 23:23)
    #7

    ¡¡Vengaa!! qué pasen los 600.000 navarros por el Parlamento y opinen. A la entrada se dispensarán matasuegras, pedorretas, bigotes falsos y algodón de azúcar.... De Verdad, con mayúsculas, ¿es Podemos un partido serio?. A los que han apoyado tampoco les doy mucha credibilidad.... de momento muchos fuegos artificiales y confeti...

    Responder

  • Sugerencia
    (31/07/15 22:24)
    #6

    Raul Julio Bator Perez dijo..
    Pues creo que se lo están poniendo en bandeja. Si como vecino de esa localidad tiene sospechas fundadas de algún acto irregular, aproveche la oportunidad que se le da y pida al Parlamento de Navarra que encargue la auditoría del municipio por parte de la Cámara de Comptos. 

    Responder

  • Raul Julio Bator Perez
    (31/07/15 19:42)
    #5

    Consejos doy para mi no los tengo , yo también como vecino de Artica espero que se realize una auditoría desde el año 2006 en el Concejo , obviamente no digo la razón , porque todo el mundo lo sabe.

    Responder

  • HArtica
    (31/07/15 19:34)
    #4

    Como hacía tiempo que no se sabía nada de Laura, pensaba que ya habría dimitido como parlamentaria foral y secretaria de Podemos en Navarra. A qué espera?? Recientemente la justicia sentenció que su contrato en Artica no era legal. Ya no me creo nada de lo que venga de Podemos, que no vengan dando clases de ética a nadie. Lo mismo opino de sus socios de gobierno, pues en ningún momento le han reprochado a Laura su conducta poco o nada ética en el asunto de su contrato en Artica.

    Responder

  • Desde Ardoi
    (31/07/15 18:24)
    #3

    Pero que sean ciudadanos con unos solidos conociemntos de economia y finanzas, que sino puedes ser peor que una reunión de vecinos.

    Responder

  • Venga
    (31/07/15 16:58)
    #2

    Entrar todos a la vez. ¿Podemos auditar también los votos que la auparon a la secretaría de Podemos en Navarra?

    Responder

  • Qué cara
    (31/07/15 16:25)
    #1

    Qué cara más dura. Ella que fue contratada a dedo. ¿Nos has presentado al Consejo Ciudadano de Navarra tú las cuentas, Laurica? No.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba