Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El periodista Pello Pellejero, nuevo director general de Comunicación

  • El Gobierno de Navarra ha aprobado su nombramiento en la sesión de este viernes

Pello Pellejero.

Pello Pellejero.

Pello Pellejero.

cedida
27
Actualizada 31/07/2015 a las 10:52
  • dn.es
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este viernes un decreto foral por el que nombra al periodista Pello Pellejero Goñi como nuevo director general de Comunicación.

Pellejero nació en Pamplona en 1961, está casado y es padre de tres hijos. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Tiene el título de euskera (EGA), ha cursado hasta 5º curso de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona y posee un nivel medio de inglés.

Comenzó su carrera profesional en 1985 como redactor en prácticas en la Delegación de Deia en Pamplona. Posteriormente, y hasta 1997, trabajó y colaboró en diversos medios de comunicación como Navarra Hoy, Proyectar Navarra, El Periódico de Cataluña, Gaur Express, Diario de Noticias, Egunkaria y el Centro Regional de Televisión Española en Navarra.

Es funcionario de la Administración Foral de Navarra desde 1997, con plaza en el Servicio de Comunicación del Gobierno, donde ha sido jefe del Negociado de Nuevas Tecnologías de la Información y jefe de la Sección de Portal y Medios Audiovisuales. En 2008 se incorporó a la Universidad Pública de Navarra como jefe de la Sección de Comunicación, que ha dirigido hasta 2015.

Ha completado diversos cursos relacionados con la edición de contenidos web (photoshop, html, css) y con redes sociales y marketing online. Tiene el posgrado online en Periodismo Digital de la Fundación Asmoz, y cuenta con experiencia en el manejo de plataformas de gestión web corporativa de diversa naturaleza, tanto de software libre como de software propietario.

Es socio de la Fundación Vicente Ferrer, ADONA, Euskalerria Irratia y de Eusko Ikaskuntza - Sociedad de Estudios Vascos.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual