Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido tras caer en un barranco en las Bardenas

  • El afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela

2
Actualizada 30/07/2015 a las 19:42
  • DN.ES. PAMPLONA
Un vecino de Pamplona de 68 años, natural de Tabar, resultó herido con una luxación en el hombro tras sufrir un accidente en el Parque Natural de las Bardenas Reales. Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, el afectado se encontraba en la zona realizando fotografías acompañado de varios familiares cuando, al recular hacia atrás, cayó en una pequeña sima y sufrió el accidente.

El suceso, ocurrido a las 16.21 horas de este jueves 30 de julio, fue alertado a la Agencia Navarra de Emergencias que movilizó a una dotación del Parque de Bomberos de Tudela para proceder al rescate, así como una ambulancia convencional para atender al herido.

Los equipos de emergencia llegaron al paraje de Castildetierra y procedieron al rescate del herido, siendo posteriormente trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera.


  • melidejo
    (31/07/15 11:07)
    #2

    "que lo cierren de una vez" sabido era que os trastornarian el resultado de las urnas .. !.PERO TANTO !

    Responder

  • Que lo cierren de una vez
    (30/07/15 20:39)
    #1

    Espero que se actúe con contundencia y se pida el cierre del parque natural de las Bardenas, no podemos tolerar esta inseguridad. Accidentes, ni uno. Barkos, ponte las pilas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual