Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Toman posesión cuatro nuevos jueces sustitutos para cubrir vacantes en Navarra

  • Margarita Apilluelo y Soledad Barber estarán a disposición del TSJN y la Audiencia, y Javier Fuertes y Beatriz Rodríguez, de los juzgados unipersonales​

Los nuevos jueces, con varios compañeros.

Toman posesión cuatro nuevos jueces sustitutos para cubrir vacantes

Los nuevos jueces, con varios compañeros.

CEDIDA
2
Actualizada 30/07/2015 a las 15:57
  • E.PRESS. PAMPLONA
Dos nuevos magistrados suplentes y otros dos jueces sustitutos han tomado este jueves posesión de sus cargos en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

En cuanto a los magistrados suplentes que han jurado o prometido su cargo, Margarita Apilluelo Martín cubrirá vacantes en las salas de lo Contencioso-Administrativo, de lo Social y de lo Civil y Penal del TSJN, mientras que María Soledad Barber Burusco hará lo propio en las tres secciones de la Audiencia Provincial de Navarra.

Al respecto, en el mismo acto también han renovado su posesión en el cargo los magistrados suplentes Blanca Gesto Alonso y Rafael Lara González, que también estarán a disposición de la Audiencia Provincial.

Asimismo, Francisco Javier Fuertes López y Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano cubrirán sustituciones en los juzgados unipersonales de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Aoiz.

Estos magistrados suplentes y jueces sustitutos han sido apadrinados por el presidente de la Sala de lo Social del TSJN, Víctor Cubero; la presidenta de la Audiencia de Navarra, Esther Erice; y el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, José Francisco Cobo, ha informado el TSJN en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual