Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | TUDELA

Se ordena el cese de ayudas económicas de un burdel a la Guardia Civil

  • El OCC asegura que un club de alterne sufragó los gastos de celebración del Día de la Guardia Civil

6
Actualizada 29/07/2015 a las 22:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Comandancia de la Guardia Civil en Navarra ha ordenado que "cesen de inmediato" las ayudas económicas de un club de alterne a actividades del cuartel de Tudela, según han afirmado fuentes del instituto armado.

El Observatorio Contra la Corrupción (OCC) ha informado este miércoles de que ha presentado una denuncia en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela.

En la denuncia, el OCC señala que, además, el dueño de este club de alterne, ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tudela, "profesa amistad" con el capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de la capital ribera.

Las citadas fuentes han señalado que ayer, cuando se tuvo conocimiento del hecho denunciado, se abrió una investigación interna para determinar "si fruto de estas prácticas se había producido algún tipo de ilegalidad o trato de favor con el empresario aludido, extremo que se dio por descartado",

"No obstante -han añadido las mismas fuentes- se ha ordenado que dichas prácticas cesen de inmediato al considerarse inadecuadas desde el punto de vista ético". 


  • imaz
    (30/07/15 13:38)
    #6

    Más claro agua, atún claro del norte claro, cada uno con lo suyo; que si ha habido alguna irregularidad actuará la justicia.

    Responder

  • cum laude
    (30/07/15 13:10)
    #5

    Exceptuando, claro; a los autónomos o profesionales liberales o particulares (empresarios) etc. Amor con amor se paga, cum laude; mejor tener buena tesis y preparación. Para nada se puede comparar la educación a una debida actuación profesional o personal, además la educación por parte de la G.C. está muy por encima de todo eso.

    Responder

  • anselmo
    (30/07/15 12:53)
    #4

    que pena , que pena pero cada dia lo tengo mas claro 

    Responder

  • jav
    (30/07/15 12:51)
    #3

    Gaiarre dijo..
    Nada que ver...amistades hasta en el infierno...Pero seguramente son intereses creados, mal, así es la información por contra los servicios prestados, para ambas partes. De todas formas un tema puntual, se verá, en nada empaña al resto del cuerpo de la Benemérita.

    Responder

  • salmon
    (30/07/15 11:15)
    #2

    Es muy dificil en este pais ser independiente sin deber favor a nadie,incluso para tener buena nota en tu tesis doctoral.Creo que si te educan asi es normal estas cosas.

    Responder

  • Gaiarre
    (30/07/15 02:10)
    #1

    Conocidas las actividades de los unos y de los otros no me extraña en absoluto la existencia de esa "amistad"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra