Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

El PSN avisa a sus candidatos de que no pueden propiciar alcaldes de Bildu

  • La candidata socialista a Pamplona, Maite Esporrín, declina la invitación de Asirón (EH Bildu) a una reunión

María Chivite, junto a Samuel Caro y Santos Cerdán, en los pasillos del Parlamento foral.

El PSN avisa a sus candidatos de que no pueden propiciar alcaldes de Bildu

María Chivite, junto a Samuel Caro y Santos Cerdán, en los pasillos del Parlamento foral.

j.a. goñi
15
05/06/2015 a las 06:00
  • dn. Pamplona
La dirección del PSN ha enviado a todos los responsables de las agrupaciones municipales y a los candidatos locales una circular en la que se les recuerda que los concejales socialistas “no podrán entrar a formar parte de los órganos municipales de gobierno allá donde dicho ayuntamiento sea liderado por EH Bildu”, y tampoco propiciarán “alcaldías de EH Bildu”.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • simpatizante socialista
    (05/06/15 14:42)
    #15

    Tengo que decirle a María Chivite que me está haciendo pasar vergüenza ajena. Me temo que si cesa en el Senado el próximo martes estará cometiendo un error. Es en Navarra donde debería usted rechazar su acta de parlamentaria, dimitiendo como Secretaria Regional del PSN-PSOE y adelantando ya el Congreso Ordinario que corresponde celebrar la próxima primavera. ¿No le parece esto lo más oportuno, dadas las circunstancias en las que se encuentra nuestro Partido?

    Responder

  • Arnaldo
    (05/06/15 13:07)
    #14

    No mas que leeros para darse cuenta lo demócratas y lo tolerantes que soys

    Responder

  • simpatizante
    (05/06/15 12:56)
    #13

    ¡Vaya mensaje!. ¡Qué manera más espantosa de hacer el ridículo. Acabo de romper el documento por el que como simpatizante participé en la elección de María Chivite. Iré a que me devuelvan los dos euros que pagué.... y los intereses. Han conseguido ser irrelevantes en Parlamento y Ayuntamiento de Pamplona, pero no dimite nadie. Están mancillando la Casa del Puebo del Paseo de Sarasate. ¡DIMISIÓN!

    Responder

  • psn lo peor
    (05/06/15 12:45)
    #12

    El cambio tan ansiado se dara gracias a que sois irrelevantes la gente se da ceunta.. Nadie os quire y no importais a nadie en navarra. Ni siquiera UPN os queire de verdad

    Responder

  • Mikel Deuna
    (05/06/15 12:26)
    #11

    Ni falta que hace. Vuestro voto ya no es decisivo en ningún sitio. Esta vez habrá cambio porque sois irrelevantes.

    Responder

  • MIRIAM
    (05/06/15 11:30)
    #10

  • Navarro y vasco a la vez
    (05/06/15 10:40)
    #9

    Navarra no necesita "transformarse" en una provincia vasca, nunca dejó de serlo. Con todos los respetos, pero la única ANEXIÓN VIOLENTA y MILITAR, fue la llevada a cabo por Castilla-Aragón en 1512. Lo de anexionar Navarra a las otras provincias me parece tan peregrino como al revés. La solución es la UNIÓN de todas las provincias forales. Menos SEPARACIÓN, menos ENFRENTAMIENTOS y más UNIÓN. La UNIÓN hace la fuerza. Y a quienes nos interesa la UNIÓN es a tod@s, y nos da lo mismo se llame Euskadi, Euskalherria, Nabarra, Vasconia, Pais Vasco, o un nuevo término. Lo importante es acabar con tanto separatismo cizañero. Creo que Geroa Bai lo tiene difícil para alejarse de los fanatismos de Upn y de Bildu a la vez, necesitaría el apoyo decidido del PSN. Navarra necisita un Gobierno fuerte y centrado alejado de quienes quieren enfrentarnos.

    Responder

  • Pamplona31
    (05/06/15 10:31)
    #8

    A toda persona que defiende el cambio con los nacionalistas radicales al poder, les digo que hablaremos dentro de 4 años y veras como Navarra estarå peor situada que ahora. Que haber si os quitan de pagar la zona azul que tanto habeis criticado;  haber si Asiron os rebaja el parking de la plaza dl Castillo, o os baja impuestos... Nos os lo creeis ni vosotros vamos!! 

    Responder

  • anda anda
    (05/06/15 10:19)
    #7

    Pero...hay algún ayuntamiento donde se dé esta situación??. Que me digan un sólo pueblo. Juas juas, anda Chivite deja de darte propaganda que habéis hundido al PSOE en Navarra, no sois decisivos en ningún lugar, repito, ningún lugar.

    Responder

  • ex-votante PSN
    (05/06/15 09:47)
    #6

    ¿Pero le hacéis falta a Bildu en algún Ayuntamiento para conseguir mayorías? Creo que no. Habéis dejado de ser el referente de la izquierda en Navarra, os ha superado Bildu en votos. Regeneraros (os suena esta plabra no? si queréis volver a ser imprescindibles en la política Navarra. El auge de fuerzas como podemos, bildu, geroa bai es culpa del partido socialista que ha hartado a sus potenciales votantes y han decidido daros la espalda. Señora Chivite poco ha durado su efecto regenerador, haga las maletas y deje paso a otras personas en el Paseo de Sarasate. Los ciudadanos de a pie se lo agradeceremos.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual