Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​PPN rechaza las declaraciones de Iglesias y dice que no consentirá que "se ultraje a las víctimas"

  • Beltrán, a través de una nota, ha trasladado su "repulsa más absoluta" a estas declaraciones y su "apoyo y solidaridad a todos los afectados por ellas"

0
Actualizada 05/06/2015 a las 20:01
  • europa press. pamplona
La cabeza de lista del PPN al Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha rechazado las declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien criticó que "corruptos y sinvergüenzas en Navarra se atrevan a utilizar la memoria de las víctimas para decir yo tengo que ser alcalde".

Beltrán, a través de una nota, ha trasladado su "repulsa más absoluta" a estas declaraciones y su "apoyo y solidaridad a todos los afectados por ellas". "Para el PPN, las víctimas del terrorismo son y serán siempre merecedoras de todo nuestro respeto y consideración por el dolor sufrido. Jamás consentiremos que se les ultraje ni por parte de Bildu ni por parte de Podemos", ha añadido.

Según la candidata 'popular', "las palabras de Pablo Iglesias demuestran lo que es, un hombre sin moral ni los mínimos valores de respeto, justicia, solidaridad y empatía". "Es bueno que se le vaya conociendo para que los españoles le retiren su confianza", ha concluido Beltrán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual