Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | leitza

El comité de Torraspapel Leitza se concentrará en repulsa por el homicidio

  • Los representantes de los trabajadores exigen que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder algo así

0
Actualizada 05/06/2015 a las 13:18
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El comité de empresa de Torraspapel Leitza, empresa a la que se dirigía Jesús Madrigal Burgos, camionero muerto por un disparo este jueves, ha expresado a través de un comunicado su rechazo por la muerte de su compañero.

Asimismo, exigen el "esclarecimiento de los hechos y que se tomen las medidas oportunas" para que no vuelva a suceder algo así. Consideran "inaceptable que pueda haber personas armadas en la calle, fuera de control, que deberían estar controladas por las instituciones correspondientes".

Los miembros del comité han querido solidarizarse con la familia del fallecido y se han puesto a sus disposición para lo que sea necesario.

Por último, han anunciado que los trabajadores de Torraspapel leitza tienen previsto concentrarse el martes, día 9 de junio, a las 13.15 horas y a las 14.15 horas, en repulsa por la muerte de Jesús Madrigal Burgos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra