Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

La nueva pasarela de Aranzadi

  • Está prácticamente terminada, a falta de los últimos tratamientos. La pasarela que unirá la Rochapea con el parque de Aranzadi, de 36,5 metros de longitud, se colocará en breve

Un trabajador camina por el interior de la pasarela de acero.

La nueva pasarela de Aranzadi

Un trabajador camina por el interior de la pasarela de acero.

javier sesma
5
04/06/2015 a las 06:00
  • a.0. Pamplona
La décima pasarela peatonal que Pamplona va a tener sobre los cauces de sus ríos será una realidad en pocos días, y unirá el barrio de la Rochapea con el meandro de Aranzadi a la altura del Monasterio Viejo de San Pedro, en la calle Errotazar, sobre el Arga.

Hasta que llegue ese día, la nueva pasarela recibe los últimos preparativos para salir a la calle con su mejor aspecto y recorrer, a bordo de un camión de transporte especial, los 11 kilómetros que separan las naves de Gogor, la empresa de estructuras metálicas del polígono Comarca II donde se ha construido, del punto en el que va a quedar depositada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • yquemasdá
    (04/06/15 18:58)
    #5

    mIKEL dijo..
    Mikel, tienes prisa? jajajaja No sabes de otro recorrido? Las cosas de palacio van despacio y lo importante es que esté bien. Buena pinta tiene. 

    Responder

  • mIKEL
    (04/06/15 11:37)
    #4

    Inicio de la obra 30 Noviembre 2014, duracion de la obra 160 dias. Y vamos por el dia 185 de Obra 5 meses decian jajaja 

    Responder

  • vecina
    (04/06/15 11:09)
    #3

    ...en la Rotxa, San Pedro y Ansoain la llamaremos la "Pasarela de la abeja Maya". Gracias a ella nuestros hijos podrán ir andando y sin ningún problema al cole en el meandro de Aranzadi. Otra cosa son nuestras hijas que tendrán que coger un caro y pesado Autobús. Pero es lo que queremos en aplicación de la libre elección de centro escolar que GeroaBai predica junto a la UPN y el PPN.

    Responder

  • Fermintxo
    (04/06/15 09:28)
    #2

    sir tim dijo..
    Muy  pronto  y si fuera  por   GOGOR  ya   estaria   puesta  hace  tiempo.Un  bravo  por  esta  empresa  , ejemplo  de   profesionalidad  y  buen  hacer  en  su  sector.

    Responder

  • sir tim
    (04/06/15 07:57)
    #1

    Para cuando tendremos el honor de inagurarla ?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual