Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | leitza

Motril se pone a disposición de la familia de Jesús Madrigal

  • El fallecido era Jesús Madrigal Burgos, un hombre de 39 años, con pareja y sin hijos que residía en el municipio granadino

Compañeros de Jesús Madrigal han guardado este viernes un minuto de silencio en la empresa de transportes Comotrans en la localidad granadina de Motril, de donde era natural.

Motril, de donde era natural el camionero, se pone a disposición de familia

Compañeros de Jesús Madrigal han guardado este viernes un minuto de silencio en la empresa de transportes Comotrans en la localidad granadina de Motril, de donde era natural.

EFE
0
Actualizada 05/06/2015 a las 17:07
  • EFE. Motril (Granada)
El Ayuntamiento de Motril (Granada), de donde era natural el camionero fallecido este jueves en Leitza por los disparos de un ertzaina tras una discusión de tráfico, ha lamentado lo ocurrido y se ha puesto a disposición de la familia para colaborar en lo necesario.

El fallecido era Jesús Madrigal Burgos, un hombre de 39 años, con pareja y sin hijos que residía en el municipio granadino.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha trasladado las condolencias del Ayuntamiento y se ha puesto a disposición de la familia para cualquier gestión.

Hasta allí se han desplazado ya el padre y un hermano de la víctima, según la alcaldesa, que ha explicado que la Ertzaintza contactó con la Policía Local de Motril para que pusiera en conocimiento de la familia lo ocurrido.

El camionero se dirigía al parecer a cargar botellas vacías de plástico para Aguas Lanjarón cuando ocurrieron los hechos.

"Por los datos de la Ertzaintza y la Policía Local, se vio envuelto en un accidente de tráfico como consecuencia del cual un ertzaina, al parecer retirado, sacó su arma y lo mató".

El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia para ayudarles en todo lo necesario.

El suceso ha tenido lugar a las 13.19 horas en el acceso a Leitza desde la Autovía de Leitzaran (A-15), en dirección a San Sebastián, y una discusión de tráfico parece haber sido la causa de los disparos del agente, que han alcanzado a la víctima en la cabeza.

Por el momento, se desconoce qué motivó la discusión, aunque al parecer el ertzaina se bajó del coche y disparó al camionero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual