Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Cervera

Villanueva ve "molesto e injusto" que se crea que urdió una trampa a Cervera

  • El parlamentario del PPN ha indicado que durante una época, cuando sí tenían relación, Cervera le dijo que "se sentía vigilado"

Eloy Villanueva llega a la tercera sesión del juicio contra Cervera.

Eloy Villanueva llega a la tercera sesión del juicio contra Cervera.

Eloy Villanueva llega a la tercera sesión del juicio contra Cervera.

AZCONA
1
Actualizada 03/06/2015 a las 13:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario del PPN Eloy Villanueva ha asegurado que "en absoluto" ha tenido alguna participación en el diseño o ejecución de una trampa al exdiputado Santiago Cervera, quien insinuó que Villanueva podría estar detrás del envío de un correo en el que se le ofrecía información sobre Caja Navarra.

Así lo ha manifestado durante la tercera sesión del juicio que se desarrolla en la Audiencia de Navarra contra el exdiputado Santiago Cervera por un presunto chantaje al expresidente de Caja Navarra José Antonio Asiáin, quien denunció que recibió un correo electrónico en el que se le exigía el pago de 25.000 euros a cambio de no difundir información sobre su actividad en la entidad financiera.

Villanueva, que ha declarado como testigo, ha negado cualquier participación en una trampa contra Cervera y ha añadido que hasta donde él sabe Cervera lo ha insinuado "en medios de comunicación y no en sede judicial". Por ello, ha añadido, "le doy el valor que le doy".

En este sentido, el parlamentario del PPN ha expuesto que considera que estas insinuaciones realizadas por Cervera "son cuestiones de estrategia", aunque también ha opinado que es "un comportamiento injusto".

Villanueva ha explicado que tuvo conocimiento de que en un primer momento Santiago Cervera afirmó que había sido víctima de una trampa del PSOE y de que posteriormente las insinuaciones se dirigieron hacia el PP y hacia su persona.
Por otro lado, Villanueva, que se ha ratificado en la declaración que hizo en julio de 2013, ha afirmado que cuando sucedieron los hechos no tenía "relación alguna" con Cervera.

A preguntas de la acusación particular, ha indicado que durante una época, cuando sí tenían relación, Cervera le dijo que "se sentía vigilado". En concreto, ha detallado que cuando era presidente del PPN le manifestó "intranquilidad, sobre todo en el entorno del domicilio familiar en Madrid".


  • Palomitas
    (03/06/15 12:58)
    #1

    Vaya show, es como House of Cards, pero de bajo presupuesto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual