Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empresas

E.Leclerc firma un acuerdo de colaboración con Reyno Gourmet

  • Para reforzar el convenio, el hipermercado ha lanzado una promoción de productos de calidad

0
Actualizada 03/06/2015 a las 18:52
  • DN.ES. Pamplona
E.Leclerc, en su apuesta por el producto local, ha firmado un acuerdo de colaboración con Reyno Gourmet.

Para reforzar el acuerdo, se inició el lunes una promoción especial de productos de calidad certificada de Navarra con sello Reyno Gourmet que durará hasta el próximo 13 de junio.

Al folleto comercial especialmente lanzado, se une una implantación diferenciada de los productos a la entrada del hipermercado. Esta ubicación será perfecta para desarrollar todo un calendario previsto de 'Experiencias Reyno Gourmet', que tendrá lugar con la colaboración de numerosas empresas navarras adheridas a la marca y proveedores habituales de E.Leclerc.

Entre las 18 y las 20.30 horas, el jueves 4 de junio, se promocionarán los postres Ultzama; el 5 de junio, chocolates Pedro Mayo y magdalenas Anaut; el 6 de junio, entre las 11 y las 13.30 horas, Ardiarana y, por la tarde, Anko; el 10 de junio, de 18 a 20.30 horas, Arbizu; al día siguiente, Katealde; el 12 de junio, Fridela; y el 13 de junio, Goshua por la mañana, y Aidin por la tarde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual