Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenido un vecino de Tafalla por cuatro robos en vehículos

  • Por otra parte, la Policía Foral ha detenido a otras tres personas por un intento de robo en una fábrica de Cárcar

Parte de los objetos robados del interior de los vehículos de Tafalla.

Detenido un vecino de Tafalla por cuatro robos en una misma noche en vehículos estacionados en la calle

Parte de los objetos robados del interior de los vehículos de Tafalla.

CEDIDA
0
Actualizada 03/06/2015 a las 13:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a un vecino de Tafalla como el presunto autor de cuatro robos cometidos en una misma noche en esa localidad en otros tantos vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

El detenido es F.J.B.J., de 20 años y con antecedentes policiales. Las diligencias las realiza el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de mayo, cuando agentes de la comisaría de Tafalla tuvieron constancia de los robos citados anteriormente. Para llevarlos a cabo, el ladrón había roto las ventanillas de los turismos y había sustraído objetos de valor como navegadores, gafas de sol o herramientas.

Con la información que pudieron recabar, los agentes centraron su investigación en F.J.B.J., quien negó su relación con los robos. No obstante, la Policía Foral registró su domicilio y encontró en él todos los objetos denunciados. Por este motivo, fue detenido como presunto autor de delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto, así como de una falta por daños.

OTROS TRES DETENIDOS EN CÁRCAR 

Por otra parte, la Policía Foral ha detenido recientemente en Cárcar a un vecino de Calahorra (La Rioja) y a dos menores de edad, hermanos entre sí, como presuntos autores de un intento de robo en una fábrica de la primera localidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual