Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un anciano fallece tras un altercado en una residencia de Sangüesa

  • Los hechos ocurrieron el pasado sábado y el presunto agresor, de 95 años, ha sido detenido

0
Actualizada 02/06/2015 a las 07:09
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a un inquilino de una residencia geriátrica de Sangüesa como presunto autor de una agresión que ocasionó la muerte de otro interno.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del 30 de mayo, cuando una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Sangüesa fue alertada para trasladarse hasta la residencia municipal de Sangüesa, donde al parecer un residente había sufrido una agresión.

Al llegar al lugar encontraron a personal del Centro de Salud de la localidad atendiendo al residente Restituto Jiménez Belzuz, de 88 años, que había resultado herido tras una agresión presuntamente cometida por M.G.A, vecino de Sangüesa, de 95 años, posteriormente detenido por los hechos, quien habría accedido a la habitación de la víctima para atacarle.

El agredido fue atendido en primera instancia por el personal sanitario del Centro de Salud de Sangüesa, que ante el empeoramiento de su estado de salud decidió el traslado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció horas después.

La Policía Foral investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual