Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio causa graves daños en una vivienda de Buñuel

  • En el momento del siniestro la casa estaba desocupada, por lo que no ha habido heridos

0
Actualizada 01/06/2015 a las 07:35
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Un incendio ha provocado importantes daños en una vivienda situada en el número 8 de la calle Castillo, en Buñuel, en la que en ese momento no había ocupantes y no se han producido heridos.

El aviso ha llegado a las 4.24 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que ha movilizado a los bomberos del parque Comarcal de Tudela. Han desplazado una bomba urbana, el camión nodriza y el camión autoescala, pero cuando han llegado el fuego afectaba ya prácticamente a la totalidad de una parte de la casa.

Los bomberos han conseguido evitar que las llamas se propagaran al resto de la vivienda así como a las colindantes. Como consecuencia del incendio se ha hundido el tejado de la parte afectada, han ardido por completo dos estancias y existe riesgo de derrumbe, por lo que tendrá que ser apuntalada.

Un retén de bomberos permanece en el lugar realizando labores de desescombro y refresco de los rescoldos. Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela de la Policía Foral han vigilado la zona e investigan las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual