Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El presidente de la CEN, preocupado por el resultado de los comicios

  • José Antonio Sarría ha remarcado la necesidad de que los partidos políticos lleguen a "un consenso"

16
Actualizada 01/06/2015 a las 13:00
  • EFE. Pamplona
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha mostrado este lunes su "preocupación" por el resultado de las elecciones municipales y forales del pasado 24 de mayo, y ha remarcado la necesidad de que los partidos políticos lleguen a "un consenso".

Sarría ha añadido que desde la CEN se "espera que se utilice el sentido común" y confían en la capacidad de negociación de los diferentes partidos para "generar un programa estable que sea positivo" para la comunidad foral.

Además, el directivo ha recordado que los empresarios "son parte del desarrollo de una comunidad" de forma que "generan riqueza y crean empleo".

En cuanto a las perspectivas de futuro, ha afirmado Sarría que "hay que seguir trabajando para mejorar, disminuir el paro y crear riqueza", y para eso, "se necesita una cierta estabilidad y cierto consenso".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra