Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

María ​Chivite defiende en Madrid que Navarra "necesita un Gobierno que garantice estabilidad"

  • La secretaria general del PSN ha sostenido que "pactar y acordar no es malo, sino un ejercicio democrático que hay que entender como positivo"

María ​Chivite defiende en Madrid que Navarra

María ​Chivite defiende en Madrid que Navarra "necesita un Gobierno que garantice estabilidad"

María Chivite, en la foto de familia del Comité Federal del PSOE.

CEDIDA
11
Actualizada 31/05/2015 a las 09:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha defendido este sábado en el Comité Federal del PSOE, celebrado en Madrid, que tanto España, como Navarra, "necesitan un Gobierno que dé garantías de estabilidad y certidumbre".

En este sentido, ha sostenido que "pactar y acordar no es malo, sino un ejercicio democrático que hay que entender como positivo si el fin último es mejorar la vida de la sociedad". Por eso, ha criticado a quienes "solo entienden de aplicar el rodillo porque tienen miedo al acuerdo y no son capaces de anteponer el interés general".

En su intervención durante el Comité Federal, la secretaria general de los socialistas navarros se ha mostrado segura de que "el PSOE va a llegar al Gobierno de España y a relevar al PP porque en sus políticas prioriza a las personas y no otros intereses", lo que, a su juicio, sitúa al Partido Socialista como el "referente de la izquierda y el progreso".

Según ha expuesto, "la ciudadanía quiere propuestas realistas y solventes para resolver los problemas como el empleo, la sanidad, la educación, la dependencia o las pensiones". Y ha argumentado, además, que tanto España, como Navarra, "necesitan un Gobierno que dé garantías de estabilidad y certidumbre".

Asimismo, según ha informado el PSN en un comunicado, Chivite ha declarado ante el Comité Federal que "los socialistas queremos gobernar para cambiar las prioridades y anteponer a las personas, y para cambiar las formas de hacer política, desde la humildad pero con firmeza, siendo más cercanos y con la transparencia y la ética como bandera".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual