Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navarra

Cámara Navarra acoge el martes una jornada sobre la ley de segunda oportunidad

  • En la jornada se informará sobre su incidencia en la ley concursal, así como de los aspectos prácticos en la refinanciación

0
Actualizada 31/05/2015 a las 19:06
  • europa press. pamplona
La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios organiza este martes una jornada titulada 'La ley de Segunda Oportunidad. Las Cámaras y sus funciones en mediación concursal. ¿Qué nuevas oportunidades se presentan para pymes y autónomos?'.

En la jornada se informará sobre la ley de segunda oportunidad y su incidencia en la ley concursal, así como los aspectos prácticos en la refinanciación.

Además, ha informado la Cámara Navarra en un comunicado, en la sesión se explicará la mediación como herramienta extrajudicial de resolución de conflictos, se analizará la figura del mediador concursal y se presentará la Corte de Mediación de la Cámara Navarra.

La jornada tendrá lugar a las 17.00 horas en el Aula 1, en la sede de la Cámara Navarra en Pamplona, situada en la calle General Chinchilla, 4.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra