Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Bildu se reúne este lunes con Geroa Bai dentro de su ronda para formar gobierno en Pamplona

  • Tras la reunión, Bildu prevé comenzar en los próximos días "la negociación del programa de cambio con las cuatro fuerzas políticas unidas"

8
Actualizada 31/05/2015 a las 13:35
  • europa press. pamplona
El cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, mantendrá este lunes una reunión con Geroa Bai dentro de la ronda de contactos que ha iniciado para formar un gobierno municipal alternativo a UPN.

El encuentro, al igual que los que EH Bildu ha celebrado ya con Izquierda-Ezkerra y Aranzadi, será en la Casa Consistorial, en este caso a las 13 horas. Está previsto que los representantes de ambas formaciones atiendan a los periodistas al término de la reunión, sobre las 14 horas.

La reunión con Geroa Bai, ha explicado EH Bildu en un comunicado, cerrará la ronda de contactos que la coalición abertzale inició el pasado jueves, como segunda fuerza en el Consistorio, para conformar gobierno en Pamplona.

La coalición se ha reunido ya con los representantes de I-E, que obtuvo un concejal en las elecciones, y Aranzadi, que logró tres ediles, cuyo apoyo, junto el de Geroa Bai, con cinco representantes, es necesario para que Joseba Asiron llegue a la alcaldía.

Tras la reunión con Geroa Bai de este lunes, EH Bildu prevé comenzar en los próximos días "la negociación del programa de cambio con las cuatro fuerzas políticas unidas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual