Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Herida muy grave en Ziordia al ser arrollada por una furgoneta

  • ​El vehículo circulaba marcha atrás y ha golpeado a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico al caer al suelo

​Herida muy grave en Ziordia al ser arrollada por una furgoneta

​Herida muy grave en Ziordia al ser arrollada por una furgoneta

Un agente de la Policía Foral toma notas en el lugar del accidente.

CEDIDA
0
Actualizada 31/05/2015 a las 09:21
  • europa press. pamplona
Una mujer de 84 años ha resultado herida, con pronóstico muy grave, al ser arrollada este sábado por un vehículo que realizaba maniobras en el casco urbano de Ziordia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada, a las 11 horas, de que una furgoneta había arrollado a P.G.P, de 84 años y vecina de Ziordia, mientras circulaba marcha atrás a la altura del número 14 de la calle La Solana.

La mujer ha caído tras el golpe y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, de pronóstico muy grave, ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Ha sido atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona, movilizado por SOS Navarra, que ha solicitado el envío de una ambulancia medicalizada para que saliera al encuentro de la convencional en la que se ha iniciado la evacuación y completara el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor de la furgoneta, de 26 años, ha resultado ileso.

Patrullas de la Policía Foral de la Comisaría de Alsasua han regulado el tráfico y la Unidad de Atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual