Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

​Geroa Bai no aceptará los votos de UPN para acceder a alcaldía de Baztan

  • La formación señala que su intención es realizar una labor de oposición constructiva en el Valle

6
Actualizada 30/05/2015 a las 11:20
  • EFE. PAMPLONA
Geroa Bai Baztan ha anunciado este sábado que no va a aceptar los votos de UPN para acceder a la alcaldía del Valle de Baztan e impedir el acceso a la misma de EH Bildu y en este sentido ha avanzado que en el pleno de constitución del próximo 13 de junio la coalición votará en blanco.

En un comunicado, Geroa Bai Baztan señala que su intención es realizar una labor de oposición constructiva en el Valle y trabajar en positivo tratando de cambiar desde el papel que le ha otorgado la ciudadanía algunas de las formas de gobernar que se han producido en la última legislatura.

Asimismo, agradece el apoyo a los votantes que han depositado su confianza en la coalición, que, según remarca, es "una y sólo una, en ningún caso se ha partido en dos para concurrir a estas elecciones municipales".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual