Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano 2015

Piscinas de Pamplona adelantan su apertura a la próxima semana

  • ​Anaitasuna, el Club de Tenis y el Club Natación abrirán parcialmente sus vasos de baño aprovechando la previsión de buen tiempo

La temporada de baño se adelanta en algunas piscinas de Pamplona

La temporada de baño se adelanta en algunas piscinas de Pamplona

Anaitasuna permitirá el baño en su piscina exterior por las tardes desde este lunes.

ARCHIVO
4
29/05/2015 a las 06:00
  • J.E.G. PAMPLONA
Cuando faltan 15 días para que comience oficialmente la temporada de verano en las piscinas de Pamplona, algunos clubes ya han decidido que adelantarán la apertura de algunos vasos de baño para que los socios se puedan dar un chapuzón. Esperan así compensar el verano de 2014, que fue calificado como “el peor de la última década”.

Debido a la buena previsión meteorológica para la próxima semana y a la demanda de los usuarios, Anaitasuna, el Club de Tenis y el Club Natación permitirán el baño al aire libre la próxima semana. El lunes, Anaitasuna tendrá disponible la piscina exterior de 16 a 20 horas, un horario que se mantendrá hasta el sábado 13, cuando comienza al completo su temporada de verano.

El Club de Tenis ha elegido el miércoles para poner en marcha el vaso de adultos y la 'charca' de niños. De hecho, llegaron a plantearse adelantar su funcionamiento a este mismo sábado pero, ante la amenaza de tormentas, fijaron el día 3 como fecha definitiva, cuando “se prevé que llegue el calor para quedarse”, señalan en la instalación.

Por su parte, el Club Natación dará el pistoletazo de salida el sábado 6 con la apertura de dos piscinas.

Estos dos últimos también abrirán todas sus intalaciones el día 13. La Agrupación Deportiva San Juan es la excepción entre los clubes privados ya que esperará al lunes 15, al igual que las instalaciones municipales.

CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE SOCIOS EN CASI TODOS LOS CLUBES

Prácticamente todos los clubes se encuentran en plena campaña de captación de socios, con el fin de mantener un número de usuarios que asegure la continuidad de los clubes.

Anaitasuna abrió su campaña el 1 de mayo, Oberena lo hizo en enero y el Club Natación, un mes después. La Ciudad Deportiva Amaya, UDC Txantrea, UDC Rochapea y SDC Echavacoiz llevan todo este año ofreciendo descuentos para nuevas incorporaciones.

En este sentido, un caso singular es el de la Agrupación Deportiva San Juan que completó en un solo día las 300 nuevas plazas que ofrecía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual