Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido grave al chocar un turismo y un camión en la N-121-A en Bera

  • El herido, cuya identidad responde a las iniciales D.K.R., conducía un turismo que chocó frontalmente contra una furgoneta

Estado del turismo en el que viajaba el herido.

Estado del turismo en el que viajaba el herido.

CEDIDA
5
Actualizada 29/05/2015 a las 09:52
Etiquetas
  • Dn.Es. Pamplona
Un varón, de 55 años y residente en Francia, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de esta mañana en la carretera que une Pamplona con Behobia (N-121-A), a la altura de Bera (pk. 62).

El herido, cuya identidad responde a las iniciales D.K.R., conducía un turismo que ha chocado frontalmente contra una furgoneta y, a continuación, ha golpeado la parte trasera de un camión. Los conductores de la furgoneta y del camión han resultado ilesos.

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Irun con una herida en la pierna y policontusiones. Previamente, ha tenido que ser desatrapada de su vehículo por los bomberos del parque comarcal de Oronoz.

Como consecuencia del accidente, la carretera N-121-A ha permanecido cortada a la altura de Bera durante cerca de hora y media. Posteriormente, la Policía Foral ha habilitado durante unos 20 minutos un paso alternativo en ese punto, donde se han registrado retenciones y tráfico lento.

El Centro de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 5.40 horas y hasta el lugar ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona; a una ambulancia convencional, que ha realizado el traslado del herido; a los bomberos del parque comarcal de Oronoz, que han desatrapado a la víctima y han limpiado la calzada; y a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico y realiza el atestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra