Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Podemos

Iglesias ve "gestos reveladores" de que la relación con el PSOE ha cambiado

  • Sánchez e Iglesias acordaron este miércoles contactar de nuevo la próxima semana

Iglesias evidencia un acercamiento de posturas con el PSOE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado este jueves un cambio en el PSOE que apunta a un acercamiento entre ambos partidos, reflejado en las conversaciones mantenidas con Pedro Sánchez en los últimos días.

ATLAS
1
Actualizada 28/05/2015 a las 14:28
Etiquetas
  • efe. madrid
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha admitido que ve "gestos reveladores de que la relación" con el PSOE ha cambiado y que basta escuchar a sus dirigentes para comprobar que el tono que utilizan es distinto al de antes, aunque mantiene que no entraran en ningún gobierno de los socialistas.

En rueda de prensa para valorar los resultados de las elecciones del pasado domingo, el secretario general de Podemos, que ha comparecido con varios miembros de la dirección del partido, se ha referido así a la conversación que mantuvo este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Es evidente que sí, ahora Pedro Sánchez me llama y antes no me llamaba" -ha dicho-, un gesto que, según Iglesias, se sitúa en una situación de cambio.

No obstante, el secretario general de Podemos ha reiterado que no formarán parte de ningún Gobierno presidido por el PSOE, porque esa es la decisión que ha adoptado la dirección de su partido.

Sánchez e Iglesias quedaron en contactar de nuevo la próxima semana y el líder de Podemos no ha descartado que celebren una reunión presencial y no telefónica, pero también ha vuelto a dejar muy claro los ejes en los que se va a mover Podemos para llegar a cualquier acuerdo ayuntamientos y comunidades: tolerancia cero con la corrupción y fin de los recortes.


  • uno
    (29/05/15 11:27)
    #1

    Qué relación más reveladora. En qué quedamos, ¿para Podemos el PSOE no era 'casta'. Lo que hace pensar lo cerca que están para poder calentar silllones... Ya no existe la Casta!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual