Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ENTREVISTA EN TVE

Nuin (Izquierda-Ezkerra) ve una "barbaridad" las palabras de Barcina

  • El líder de Izquierda-Ezkerra ha dicho, al término de una rueda de prensa, que "actitudes como ésta han llevado a UPN a la oposición"

0
Actualizada 28/05/2015 a las 12:48
  • EUROPA PRESS. pamplona
El cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha calificado como una "barbaridad" las palabras pronunciadas este miércoles por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que ha señalado que el resultado de las elecciones municipales y autonómicas puede retrotraer a la Alemania previa a Hitler.

A juicio de Nuin, estas palabras "responden a la desesperación del lugar en el que le ha situado la sociedad navarra, que ha tomado una decisión democrática".

Además, el líder de Izquierda-Ezkerra ha dicho, al término de una rueda de prensa, que "actitudes como ésta han llevado a UPN a la oposición".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual