Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Agenda

'Nos movemos por África' organiza diversas actividades en Barañáin

  • La campaña contará con una exposición de fotografías, con documentales y con un maratón popular de cuentos

0
Actualizada 27/05/2015 a las 14:21
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La campaña 'Nos movemos por África' ha organizado diversas actividades, que se desarrollarán en Barañáin en los próximos días.

Entre el 1 y el 12 de junio, podrá visitarse la exposición de fotografías 'Áfricas, gentes, tierras, realidades', de Alfons Rodríguez (premio Godo 2011), entre las 18.30 y las 20.30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la localidad. El primer día de la muestra, el lunes 1 de junio, habrá una presentación y una visita guiada a las 19.30 horas.

Al día siguiente, el martes 2 de junio, a las 19.30 horas, se proyectará el documental 'A luta continua', de cuarenta minutos de duración, tras los cuales tendrá lugar un debate con miembros de Medicus Mundi.

Una semana después, el 9 de junio, a la misma hora, podrán verse 'Yo no soy bruja' (de veinte minutos) y 'No estoy en venta' (de quince). A continuación, se desarrollará un debate con Misiones Salesianas. El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

El viernes 5 de junio, la plaza Lur Gorri de Barañáin acogerá un maratón popular de cuentos.

El mismo día y en el mismo lugar, a las 20.30 horas, el taller de teatro de la Casa de Cultura llevará a cabo un cuentacuentos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual