Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

Firmado un programa de intercambio con la Universidad de Michigan

  • Los alumnos de la facultad de Económicas podrán realizar parte de sus estudios en la Ross School of Business

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

archivo
0
Actualizada 27/05/2015 a las 16:58
  • Europa Press. Pamplona
La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra ha firmado un acuerdo de intercambio de estudiantes con la Ross School of Business de la Universidad de Michigan. Con este convenio, los alumnos de este centro pueden elegir destino entre 105 socios internacionales, que también envían alumnos al campus de Pamplona.

Los norteamericanos, que ya tienen un intercambio de posgrado con el IESE, comienzan el próximo curso su programa para estudiantes de grado, y la Facultad de Económicas será uno de sus primeros destinos en el exterior.

La Universidad de Michigan, ha destacado la Universidad de Navarra en un comunicado, tiene su campus principal en Ann Arbor y otros campus menores en Flint y Dearborn. Es una de las universidades públicas de más prestigio en EE.UU. y cuenta con un total de 55.000 alumnos y 28 facultades y escuelas.

Entre otras distinciones, se coloca en el puesto número 23 del QS University Ranking y suma más de 100 programas de grado en el top 10 del US News & World Report.

La Ross School of Business fue fundada en 1924 y tiene un total de 3.295 alumnos matriculados.

La Facultad aparece en el puesto número 12 de Bloomberg Business y en el número 4 de programas de Business de grado (U.S. News) sobre todo en management y marketing, materia en la que se destaca como número 1.
Este intercambio, ha explicado la Universidad de Navarra, está orientado a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas. Los estudiantes podrán utilizar el servicio de salidas profesionales de la Ross School, de forma que podrán hacer prácticas con las mismas oportunidades que los alumnos locales. El servicio mantiene acuerdos con empresas como Goldman Sachs, IBM, Microsoft, Deloitte y JP Morgan, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual