Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

'¡Continúa caminando!', un libro con historias del Camino de Santiago

  • Los hermanos María y Nacho Nájera crearon un albergue de peregrinos en Logroño y ahora presentan su libro

Portada del libro.

'¡Continúa caminando!', un libro con historias del Camino de Santiago

El libro, junto a una de las señales del Camino.

Cedida
0
Actualizada 27/05/2015 a las 14:39
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
A María y a Nacho Nájera el Camino de Santiago les cambió la vida. Periodista ella y arquitecto técnico él, decidieron dar un giro y construir 'Check In Rioja', un albergue para peregrinos en el centro de Logroño, ciudad en la que reside él. Ella, actualmente, vive en Pamplona y compagina su trabajo como hospitalera con la colaboración en varios medios de comunicación.

Hasta su albergue, inaugurado en mayo de 2012, han llegado multitud de personas procedentes de todos los lugares de el mundo. Su primer libro, '¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago', recoge pinceladas de algunas de sus conmovedoras historias.

La obra presenta multitud de ejemplos de superación y actitud positiva ante la vida. Nacho Nájera, a quien en 2006 -con 35 años- le diagnosticaron Parkinson, es uno de ellos. El Camino de Santiago se convirtió en su mejor terapia y a él se ha entregado hasta en diez ocasiones.

A lo largo de 108 páginas y a través de un relato sencillo, el lector conocerá a luchadores como Matthew, procedente de Estados Unidos, así como a otros muchos que abrieron su corazón mientras descansaban tras la dura jornada.

No se trata de una guía sobre la ruta jacobea y tampoco es un libro profundo o sobre autoayuda. Es sencillamente la historia de personas que un día decidieron hacer la mochila y caminar. 

Caminar tras las flechas amarillas con la vista puesta en Santiago de Compostela puede convertirse en una experiencia reveladora. Por eso y porque atrae a millones de peregrinos de todo el mundo y ha transformado la vida de muchas personas, los autores presentan pinceladas sobre algunas de ellas.

El precio de '¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago' es de 14 euros. Puede encontrarse en las principales librerías de Logroño, Pamplona y en el País Vasco en Elkar. Además, se puede solicitar a través de correo electrónico.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual