Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Barkos dice que las palabras de Barcina son "la evidencia más triste de la impotencia"

  • Asegura que "el discurso del miedo no ha tenido capacidad ninguna sobre las decisiones democráticas de los navarros que votaron el 24 de mayo"

3
Actualizada 27/05/2015 a las 13:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata de Geroa Bai a la Presidencia de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que las palabras de Yolanda Barcina relacionando el resultado electoral con la Alemania previa a Hitler son "la evidencia más triste de la impotencia y de la incapacidad".

Uxue Barkos ha indicado, a preguntas de los periodistas a la salida de su reunión con Izquierda-Ezkerra, que "el discurso del miedo no va a tener ninguna capacidad de presión sobre quienes estamos obligados a conformar el Gobierno, que será un Gobierno para todos los navarros".

Además, Barkos ha dicho que "el discurso del miedo es la evidencia más clara y más triste de la impotencia y de la incapacidad" y ha añadido que "el discurso del miedo no ha tenido capacidad ninguna sobre las decisiones democráticas de los navarros que votaron el 24 de mayo".


  • uno
    (28/05/15 06:53)
    #3

    Señora Barkos, reconozco que las declaraciones de Barcina son lamentables y están absolutamente fuera de lugar. Pero olvide por un monento esas declaraciones y párase a pensar un minuto por favor, si usted hubiera sido quien tendría 15 parlamentarios y UPN 9, ¿cómo se sentiría al ver que UPN le arrebataría la presidencia del Gobierno de Navarra? ¿lo vería justo y lo aceptaría? ¿o lo vería como un todos contra el nacionalismo vasco? Y en el Ayuntamiento de Pamplona más de lo mismo. A la señora Barcina le recomiendo que hay formas mucho más elegantes y educadas de dar su opinión, y no de estas formas tan ridículas. Y a la señora Barkos desearle suerte, porque la va a necesitar y mucha. Ahora comprobaremos si todo lo que ha pregonado lo dijo sinceramente o no. El paso del tiempo dará o quitará razones, ya veremos que pasa.

    Responder

  • MARIA
    (27/05/15 16:26)
    #2

    UPN otros vendran y bueno te haran

    Responder

  • Luis
    (27/05/15 13:35)
    #1

    ¡Y las dietas dobles, a más de 300 Kms de distancia, "la evidencia más alegre de tu enorme potencia"!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual