Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Espectáculo

Jorge Blass, este fin de semana en el 'Mes de la magia' de Sendaviva

  • El televisivo ilusionista ofrecerá en el parque de ocio dos funciones diarias, una por la mañana y la otra por la tarde

0
Actualizada 26/05/2015 a las 11:58
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El 'Mes de la magia' continúa en Sendaviva y, tras los exitosos espectáculos de Daniel KA, Morrison el Magnífico u el ilusionista Pedro III, el 30 y 31 de mayo llegará el turno del televisivo Jorge Blass.

Los visitantes a Sendaviva durante el próximo fin de semana podrán disfrutar de los increíbles trucos del conocido mago, quien realizará dos funciones diarias (a las 17 y a las 19 horas) en la carpa del circo.

Jorge Blass es ganador de la 'Varita mágica de oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' en Las Vegas. En televisión dirigió 'Nada por aquí' (Cuatro) y 'Por arte de magia' (Antena 3). 

Una semana más tarde, el 6 y 7 de junio, bajará el telón del 'Mes de la magia' el ilusionista Jorge Luengo, galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibió un premio FISM, galardón mundial de magia.

MÁS ACTIVIDADES

En Sendaviva, durante estas fechas, la magia estará presente en las distintas zonas del parque, y ofrecerá la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte. Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán por las distintas zonas del parque.

Los niños podrán aprender y conocer el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la naturaleza. En la zona de la Feria, los visitantes también podrán recorrer un curioso laberinto mágico, que les ilustrará sobre el arte de la magia y donde podrán hacerse fotografías mágicas para recordar su visita al parque.

AL MISMO PRECIO

Sendaviva ofrece las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo el precio de la temporada media. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de cinco a once años) valdrá 19 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual